Carrito de compras( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cámaras frías

 
En Climamex Aire Acondicionado ofrecemos a nuestros clientes cámaras frigoríficas, evaporadores, condensadores, cuartos fríos, sistemas de congelación y refrigeración para procesos comerciales e industriales de acuerdo con tus necesidades.

Sabemos lo importante que es mantener la frescura, calidad y propiedades básicas de tus productos, así como cortinas de aire de alta y baja eficiencia.

 
 
 
 
Diseño y fabricación

 
 
 
Suministro e instalación
 
 
 
 
 
Mantenimiento preventivo y correctivo
 
 
 
Pólizas de mantenimiento
 
 
 
 
 
Reparación
 
 
Mantén tus cámaras de refrigeración o congelación en excelentes condiciones con nuestra ayuda.
 
 
Contamos con las mejores marcas en unidades condensadoras y unidades evaporadoras, así como compresores para diversos modelos para proyectos comerciales e industriales.
Aplicaciones: Procesadoras de alimentos, restaurantes, hoteles, tiendas de convivencia, panificadoras, laboratorios, hospitales, etc.

Beneficios
Cuerpo de la cámara de refrigeración: muros y techos hechos a base de panel, el cual se encuentra construido por hojas de lámina color blanco, unidas por núcleo de espuma de poliuretano lo que nos permite un ahorro energético.

  • Cámaras de refrigeración y congelación
  • Cámaras hechas a la medida
  • Chillers de refrigeración
  • Cuartos fríos
  • Cámaras frigoríficas
 
 
 
CAMARAS DE REFRIGERACION - CLIMAMEX AIRE ACONDICIONADO
 
DIFUSORES - CLIMAMEX AIRE ACONDICIONADO
 
 
 
 
CORTINAS DE AIRE
 
La mejor tecnología para preservar la temperatura de tu cámara, ideales para detener el paso del polvo e insectos, ya que se crea una barrera de aire que impide la entrada de contaminantes.
 
 
 
S&P - CLIMAMEX AIRE ACONDICIONADO
 
S&P Las cortinas de aire de Soler And Palau se caracterizan por su alto rendimiento y bajo nivel sonoro, pudiendo ser instaladas, en función del modelo, hasta a 5m. de altura. Además, nuestros distintos modelos también se pueden instalar en falso techo y en serie
 
 
 
 
 
GREE -  CLIMAMEX AIRE ACONDICIONADO
 
GREE Las cortinas de aire Gree te dan un ahorro energético del 30% a la vez mantiene el ambiente interior libre de insectos, polvo, partículas en suspensión, contaminación y malos olores
 
 
 
 
 
 
 
AIRE ACONDICIONADO:
 
Carrier, Trane, York, Midea, LG, Mirage, Daikin, Gree, Rheem, Arctic Circle
 
REFRIGERACIÓN:
 
Sub-Zero, American, Torrey, Ojeda, Nieto, Mabe, Maytag, Imbera, Bohn, Criotec
 
REFACCIONES:
 
S&P, Honeywell, Tecumseh, Bohn, Copeland, Danfoss, Emerson, Embraco, Avaly